Tres heridos en dos accidentes en la provincia

Dos mujeres resultaron heridas en la mañana de este martes tras el choque de dos vehículos en la CL-517, Además. otra persona fue trasladada al Complejo Asistencial después de una colisión entre una moto y una furgoneta en la calle Nobel por la tarde


3 Comentarios

 Una herida en un atropello en la avenida de Salamanca
Una herida en un atropello en la avenida de Salamanca

Un accidente entre dos coches en la CL-517, a la altura de Doñinos, ha dejado dos mujeres heridas. Aunque en un primer momento no se requirieron los servicios sanitarios, finalmente se pidió asistencia para las dos implicadas, según informa el Servicio de Emergencias 112. 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 4 de la citada carretera sobre las 8:30 horas de la mañana. Las heridas, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial se trata de una mujer de 57 años, M.F.M.T., y otra de 48, M.G.H.

Además, en la tarde de este martes, ya en la capital, se produjo otro accidente entre una moto y una furgoneta en el que resultó herida leve otra persona, que fue trasladada al hospital Virgen de la Vega. El accidente se produjo pocos minutos después de las 19 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído