FÚTBOL BASE

Doce salmantinos citados para entrenar con las selecciones de la FCyLF de fútbol base

Doce salmantinos citados para entrenar con las selecciones de la FCyLF de fútbol base

Habrá seis en cada categoría. En cadete pertenecen todos ellos al Santa Marta; en juvenil, todos del conjunto trastormesinos salvo Motos, de Unionistas

Las Selecciones autonómicas, juvenil y cadete, masculinas comienzan sus entrenamientos este miércoles 15 de noviembre para preparar el Campeonato de España. La FCyLF ha citado a los futbolistas que se adjuntan, en los campos La Vega de Arroyo de la Encomienda, para afrontar la primera sesión de un total de cinco hasta diciembre, momento en el que se dispute la I Fase de los Nacionales (del 27 al 29 del citado mes).

Entre ellos se incluyen 12 salmantinos, un total de seis por categoría. En juvenil, se trata de Visus, Yago, Morante, Boigues, Gonzalo (UD Santa Marta) y Motos (Unionistas); en cadete, todos de la UD Santa Marta: Grilli, Iker, Álvaro Gil, Rodri, Gonzalo y Hugo.

Castilla y León jugará en Cataluña frente a Andalucía y la anfitriona. En el grupo A también está incluida Aragón. En este entrenamiento inaugural de la temporada también se estrenarán los nuevos responsables técnicos de los combinados, los primeros seleccionadores Adolfo Cartujo (Sub18) y Daniel Rodríguez (Sub16).

Comentarios
Lo más