El Festival de Música Santa Cecilia llena de talento el colegio San Agustín

El Festival que cumple su 50 aniversario ha tenid lugar este domingo, después de los actos del viernes

 DSC7302 1200x800
DSC7302 1200x800

El Festival de Música Santa Cecilia está de enhorabuena en esta edición. El colegio San Agustín de Salamanca ha vuelto a disfrutar de este gran evento al que numerosas celebridades han querido dejar un mensaje. 

Este se trata de un acto musical, cultural y también educativo, en el que han participado los alumnos de Secundaria y Bachillerato del centro. Este año, debido al 50 aniversario del mismo, se ha potenciado la actividad con varios actos que comenzaron el viernes. 

De esta manera, hubo en el salón de actos del colegio, actuaciones de los alumnos más habilidosos en la música, que abarcaban desde el plano de la interpretación musical a la danza o el canto. 

Por la tarde, se inauguró la exposición 'Santa Cecilia, mucho más que música', una muestra fotográfica y audiovisual que repasa los momentos más destacados de la historia de Festival de Santa Cecilia en el Claustro Sur del colegio, justo antes del concierto de la Escolanía del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial en la Capilla Mayor. 

Tras un día de descanso, este domingo ha sido el día grande con la celebración del Festival de Música con una respresentación por cursos de una canción popular y una moderna a valorar por el jurado que tiene lugar en el salón de actos. 

Además, el lunes, saldrán de las aulas para realizar una concentración en la Plaza Mayor de Salamanca, así como la representación de un icono identificativo del colegio, mientras que una hora más tarde será recibidos por el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, y la concejala de Educación, María del Carmen Sánchez Bellota. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído