La Asociación Síndrome de Turner 'Alejandra Salamanca' firma un convenio de colaboración con una clínica

De esta manera se posibilitará que las asociadas puedan beneficiarse de ventajas referentes a los servicios que ofrece el consultorio.

0 Comentarios

 Nace en Salamanca la primera asociación de Síndrome de Turner Alejandra Grandes
Nace en Salamanca la primera asociación de Síndrome de Turner Alejandra Grandes

El síndrome de Turner afecta solamente a las mujeres y provoca ciertos problemas en el crecimiento y desarrollo normal de la niña, por lo que es muy importante detectarlo lo antes posible para mitigar las consecuencias, según la propia asociación.

Para potenciar esta detección precoz, este jueves la entidad firmará un convenio de colaboración con una clínica salmantina. Las asociadas podrán beneficiarse de “importantes ventajas en los servicios prestados”. Esta clínica se dedica a la ginecología, obstetricia, reproducción asistida, láser ginecológico y quirófano. Los interesados pueden consultar las bases del convenio en la sede de la Asociación.

Además, el sábado 18 de noviembre será la I Jornada Formativa sobre Aspectos genéticos y salud bucodental en el Centro Multiusos del Colegio Oficial de Médicos (Sol Oriente, 10-12 bajo). Habrá una sesión formativa por la mañana y una sesión práctica por la tarde. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído