Denuncia a su hijo tras amenzarle por reprocharle que le robara joyas para venderlas

A pesar de haber retirado en otras ocasiones la denuncia, esta vez una madre se decidió a presentar denuncia contra su hijo

0 Comentarios

 1496738183251policianacionaldn
1496738183251policianacionaldn

El pasado día 14, agentes policiales detuvieron a A.G.A, de 36 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

A pesar de haber retirado en otras ocasiones la denuncia, esta vez una madre se decidió a presentar denuncia contra su hijo.

La mujer solicitó la presencia de la Policía Nacional en el domicilio familiar, en el cual convive con su hijo, ya que éste le había sustraído algún dinero y joyas para venderlas y quedarse con el dinero. Cuando la madre le reprochó su actitud y le dijo que ya no soportaba más su comportamiento, el hijo amenazó con agredirla y la insultó.

Ante la llamada de ayuda a la Policía Nacional, el sujeto huyó del domicilio, si bien, transcurrido un tiempo la mujer avisó que el hijo había regresado al domicilio familiar, siendo detenido por los agentes en la vivienda como autor de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y pasando a disposición judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído