Alumnos del San Juan Bosco visitan el Espacio Joven del Ayuntamiento

Además, 35 estudiantes superaron los exámenes de Cambridge y Trinity College London, con un 100% de aprobados, y recibieron sus diplomas

0 Comentarios

 IMG20171116WA0003
IMG20171116WA0003

Este jueves y el anterior, los alumnos de Cuarto de ESO del colegio San Juan Bosco han visitado las instalaciones del Espacio Joven del Ayuntamiento de Salamanca. 

Mediante una charla informativa y una visita guiada a estas instalaciones municipales los alumnos han conocido las principales actividades de ocio y tiempo libre y los programas formativos que el área de juventud organiza, así como los espacios y los medios materiales que pone a su disposición

Certificados

Este miércoles se ha hecho entrega de los certificados de University of Cambridge y de Trinity College London a los alumnos que el pasado curso se presentaron al examen oficial y consiguieron superarlo.

En el caso del colegio San Juan Bosco, un total de 35 alumnos decidieron presentarse a las pruebas el curso pasado y todos ellos obtuvieron el certificado, siendo el único colegio con un 100% de aprobados.

Ningún otro centro en Salamanca ha obtenido unos resultados comparables. Por lo que desde el colegio han manifestado su orgullo y han felicitado a sus alumnos, “que gracias a su esfuerzo y dedicación han conseguido un certificado de reconocimiento internacional que avala los logros obtenidos en su manejo de la lengua inglesa”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído