Plata en obstáculos para el Centro Ecuestre de Salamanca

El conjunto charro obtuvo la presea plateada con Hilo IV y José Brufau en la 27 edición del Salón Internacional del Caballo Español

0 Comentarios

 Unnamed 3
Unnamed 3

El Centro Ecuestre de Salamanca ha participado en la 27 edición del Salón Internacional del Caballo Español (SICAB), en Sevilla, en la prueba de saltos de obstáculos. El Sicab dura del 14 al 19 de noviembre, y las pruebas de saltos tuvieron lugar el martes y el miércoles. 

El jinete salmantino José Brufau Redondo participó en la prueba Open con dos caballos de la ganadería salmantina de Nieves Hernandez Nistal, Hilo IV y Galatea Vista. En la final, Hilo IV se ha llevado la medalla de plata, repitiendo podio por tercer año consecutivo, ya que había quedado plata en el 2015 y bronce en el 2016, con su amazona Patricia Cuesta. Galatea Vista quedó sexta en esta edición 2017. 

En la prueba había un total de 13 caballos participantes, todos peleando para ganar el campeonato del mundo de saltos del caballo español. Desde el Club Ecuestre de Salamanca muestra su orgullo por contar con un caballo como Hilo IV.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído