Juvenil

En Primera, Salmantino y Carbajosa se juegan el liderato de la categoría este domingo en el Tori. El Hergar tratará de sacar provecho y acercarse venciendo en su partido ante Unionistas B.

En Segunda, el Hergar B descansa, por lo que el Chamberí, que visita la cancha del colista, Monterrey B, podría pasarle.

En Tercera, el Cristo Rey B visita Villares para medirse a unos locales en horas bajas. Mientras, El Zurguén recibe al Ciudad Rodrigo B para mantener el coliderato.

Cadete

En Primera, Unionistas visita la cancha del Pizarrales para dispararse en la clasificación. El Santa Marta B quiere evitarlo, y para ello deberá ganar al Guijuelo, equipo al que recibe.

En Segunda, Unionistas B recibe al Béjar, en horas bajas, para mantener el primer puesto, al que quiere optar El Zurguén, que recibe al Capuchinos.

En Tercera, el Jai Alai desea seguir liderando la tabla, aunque tiene un envite compliado ante el Pizarrales B. Por su parte, el Vitigudino visita la cancha del Sporting Garrido.

Infantil

En Primera, Unionistas visita al Pizarrales, que es colista, por lo que los blanquinegros tendrán fácil conservar la primera plaza. El Peñaranda, por su parte, recibe al Ciudad Rodrigo.

En Segunda, el Santa Marta C visita Cabrerizos en un duelo entre los equipos de arriba. El Béjar, por su parte, recibe al Jai Alai para seguir en puestos de ascenso.

En Tercera Grupo 1, el Alba de Tormes recibe al Cabrerizos B con la intención de escapar del Sporting Carbajosa, aunque estos parten como favoritos en su duelo frente al Hergar C.

En Tercera Grupo 2, se enfrentan primero y segundo. El Salmantino C recibe al Peñaranda en un partido donde sólo puede quedar uno.

Alevín

En Primera, Unionistas y Santa Marta tendrán duelos donde, a priori, son favoritos, frente a Pizarrales y Guijuelo, respectivamente. Más difícil lo tendrá el Salmantino, que se enfrenta al Carbajosa.

En Segunda, el Santa Marta B visita la cancha del Villares para seguir liderando la tabla, un puesto al que quiere auparse Unionistas B, que recibe al Trinitarios.

En Tercera Grupo 1, el Jai Alai visita el Vicente del Bosque para medirse al Cabrerizos B y continuar como líderes.

En Tercera Grupo 2, el Jai Alai C recibe al Trinitarios B en un duelo muy desigual favorable para los verdinegros.

En Tercera Grupo 1, el Navega C juega en casa ante el Calvarrasa de Abajo, mientras que el San Agustín, que ocupa puesto de ascenso, descansa este fin de semana.

Benjamín

En Primera, el Santa Marta recibe la visita del tercero, el Guijuelo, en un precioso duelo. Mientras, Unionistas juega en La Salud ante el Pizarrales.

En Segunda, el Salmantino UDS sigue con la directa puesta y recibe al Carbajosa B. Mientras, el Santa Marta B viaja hasta Béjar en un complicado partido.

En Tercera Grupo 1, Unionistas C visita la siempre complicada cancha de El Zurguén. Por su parte, el Salesianos, recibe al Doñinos con la intención de auparse al primer puesto de la tabla.

En Tercera Grupo 2, el Santa Marta C recibe al Pizarrales B para abrir la jornada. El Villamayor B, por su parte, recibe al Navega C, mientras que el Monterrubio jugará en Las Eras ante el Cabrerizos B.

En Tercera Grupo 3, el Salmantino C, que quedó como líder en solitario, juega en el Neme ante el Hergar D en un apasionante partido. El Calvarrasa de Abajo B, por su parte, recibe al Castellanos de Villiquera.

Prebenjamín

El Santa Marta podría quedarse como líder en solitario si gana al Guijuelo, y es que Unionistas visita la cancha del tercer clasificado, el Pizarrales.

En Segunda, el Santa Marta B juega en el Rosa Colorado ante el Jai Alai para conservar ese ansiado primer puesto. Y es que el San Agustín, segundo, recibe al Chamberí y peleará por acercarse a los trastormesinos y dejar atrás a sus perseguidores.

En Tercera Grupo 1, Promesas de Villoria podría ser más líder si gana al Hergar C y Alba de Tormes pincha en su complicada visita al Navega B.

En Tercera Grupo 2, el Helmántico recibe al Ciudad Rodrigo para ser aún más líderes, y es que el Sporting Carbajosa juegan en el complicado campo del Chamberí. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído