El entrenador de Unionistas, Astu, podrá contar en el choque ante el Uxama con dos jugadores como Óskar y Arroyo, que se habían perdido los últimos encuentros de su equipo.

Valoración. “Es un partido complicado porque el año pasado perdimos dos puntos que, al final de temporada, fueron muy determinantes. No queremos volver a repetir lo mismo. El equipo ha entrenado muy bien y a una intensidad muy buena”.

Uxama. “El mayor peligro que puede tener es en transiciones. No sé dónde meterán a Adri y a uno de los hermanos Dueñas que pueden ser determinantes. Hemos preparado un partido ante un rival replegado”.

Convocatoria. “Molina, Kevin, Obispo, Flórez, Piojo, Antonio, Gallego, Eslava, Juampa, Chuchi, Carlos López, Cristo, Motos, Isaac, Arroyo y Óskar”.

Novedades. “Ha sido una decisión de muy última hora. Teníamos previsto que Óskar se incorporase la próxima semana pero tenía muchas ganas y darle quince o veinte minutos nos viene bien. Navas ha recaído. Arroyo no ha entrenado al ritmo que el resto pero ya se le ve muy integrado con el grupo”.

Primera plaza. “Estamos más tranquilos que hace dos meses y medio. El equipo está tranquilo porque apenas hemos recibido tiros a portería y, cuando los hemos recibido, el portero ha respondido muy bien. Una de las dudas que tenemos es qué portero utilizar porque Kevin lo está haciendo también muy bien”.

También estuvo en la rueda de prensa el juvenil Motos. El extremo entrena de forma habitual con el primer equipo y ha jugado varios partidos con los mayores, incluso ha anotado dos goles.

Confianza del entrenador. “Yo ya lo dije desde el principio, cuando llegué aquí, que solo quiero agradecer la confianza en mí. Intentaré dar la talla, aportar mi granito y dar todo por esta camiseta”.

Pies de plomo. “Chuchi y Antonio me dicen que tenga pies de plomo y siga trabajando”.

Juvenil y primer equipo. “Me gusta jugarlo todo. Jorge García (entrenador del Juvenil A) me dice que tenga calma para no cargarme”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído