El Ayuntamiento de Béjar estrena página web oficial

Con nuevo formato, más segura, más gráfica y más sencilla para los usuarios, estará disponible la próxima semana

0 Comentarios

 Fotografa.presentacinweb2
Fotografa.presentacinweb2

La concejala Purificación Pozo y el concejal Ángel Orgaz han presentado este vienres la nueva página web oficial del Ayuntamiento de Béjar, con nuevo formato, más segura, más gráfica y más sencilla para los usuarios.

La web estructura sus contenidos en varios bloques, que incluyen datos de interés tanto para el ciudadano de Béjar como para todas aquellas personas que desean obtener información sobre el municipio y la actividad del consistorio bejarano.

Los bloques generales son un apartado sobre el Ayuntamiento y su organigrama, otro apartado importante serán las distintas Concejalías, el apartado de actualidad por secciones, otro sobre la ciudad y el portal de transparencia. Además se podrá acceder a las diferentes redes sociales del Ayuntamiento de Béjar.

Por otra parte, hay una sede electrónica, en la que los ciudadanos podrán realizar varios trámites y seguir los expedientes, además de consultar el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

La nueva página web incluye una webcam colocada en la cámara oscura hacia la Plaza Mayor activa las 24 horas para poder visualizar el tiempo de la ciudad. La web estará disponible a mediados de la próxima semana, del 22 al 24 de noviembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído