La Asociación Síndrome de Turner organiza una jornada formativa sobre la salud bucodental

Se desarrolla en el centro multiusos del Colegio Oficial de Médicos. Tendrá lugar durante mañana y tarde en una sesión formativa y una sesión práctica

0 Comentarios

 6.SindromeTurner
6.SindromeTurner

La Asociación Síndrome de Turner ha organizado para este sábado la I jornada formativa ?Aspectos genéticos y salud bucodental en Síndrome de Turner?, que contará con una sesión formativa matinal y otra práctica por la tarde.

Ambas se llevarán a cabo desde las 12 horas en el centro multiusos del Colegio Oficial de Médicos, sito en la calle Sol Oriente, con los objetivos de concienciar de la importancia de la higiene de la salud bucodental, de la adquisición de hábitos saludables, la formación en aspectos preventivos de salud bucodental, y la formación en aspectos genéticos.

Así, a las 12 horas, el doctor Rogelio González Sarmiento ofrecerá la charla ?Aspectos genéticos en Síndrome de Turner?, mientras que desde las 13 horas, los doctores Carlos Palomero Gil y Mónica Cano Rosas darán la conferencia ?Prevención en salud bucodental?.

Para la tarde, la jornada volverá a comenzar a las 17 horas con el ?Control mecánica de placa bacteriana? a cargo de Mónica Cano Rosás y María José Gutiérrez Palmero, que también serán los responsables, junto a Carlos Palomero Gil, del taller ?Determinación índice de la placa bacteriana?. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído