SANTA MARTA DE TORMES

La organización 'Santa Marta decide' inicia una recogida de juguetes

La organización 'Santa Marta decide' inicia una recogida de juguetes

Con el deseo de que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad. Se reuniránasta el día 22 de diciembre, cada lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 horas, en el Centro de Participación Ciudadana

Este lunes arranca la recogida de juguetes promovida por la asociación 'Santa Marta Decide', de la localidad trastormesina. Según han indicado este sábado, si objetivo es que ningún niño se que son juguetes esta Navidad.

Además, han solicitado que los juguetes sean nuevos o al menos que estén en buen estado para evitar aquellos rotos o cuyo uso sea imposible o peligroso.

La organización ha comunicado que lo juguetes serán entregados a familias que tengan necesidades especiales del municipio y que previamente hayan contactado con la asociación para solicitarlos. El resto de juguetes será entregado a colectivos u organizaciones humanitarias.

La campaña de recogida se realizará hasta el día 22 de diciembre, cada lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 horas, en el Centro de Participación Ciudadana de Santa Marta de Tormes, situado en la calle Enrique de Sena nº 19.

Comentarios