Sufrió en los últimos minutos desde el banquillo Astu. El técnico respiró, junto al resto de sus jugadores, una vez sonó el pitido final.

Sufrimiento. “Todavía estamos con las pulsaciones por las nubes. Nos ha costado darle la vuelta al partido aunque el rival no ha hecho tiros a portería más allá del gol y esa última ocasión. Hemos dominado y controlado pero hemos estado muy lentos que no imprecisos”.

Pensar en el derbi. “Era un peligro y un miedo a que pasase esto, que jugásemos a un ritmo inferior. No ha sido así porque el equipo ha competido bien. Nos han dado un golpe, porque esos goles solo nos los meten a nosotros. Ellos se cierran y nos costó marcar. Era cuestión de tranquilidad”.

Arroyo. “Ha participado poco y le hemos metido delante de la defensa. Es un mediocentro defensivo que controla las segundas jugadas”.

Piojo. “Todavía no sabemos qué tiene. Tiene mala sensación y vamos a esperar a las pruebas el lunes. Él dice que no cree que esté roto”.

Derbi. “Primero vamos a disfrutar de esta victoria y ahora vamos a afrontar un partido más. Me gustaría decir que vamos a hacer lo mismo que en otras semanas. Dentro del equipo, con la prensa y todo. Lo primero que vamos a pedir es respeto. Si desde dentro de Unionistas queremos mandar un mensaje de tranquilidad, la prensa y todos también tomen ejemplo. Es una semana difícil y que respetemos el trabajo de mucha gente porque muchos vienen desde fuera. Que nadie de fuera lo estropee, ni aficionados ni prensa”.


Rubén García, entrenador del Uxama: “El partido era el que habíamos planteado. Queríamos llegar con alguna opción al final y ahí arriesgar. Nos ha salido bien. Queríamos coger sensaciones buenas en un campo difícil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído