Es el peor año en cuanto fallecidos en carretera superando la peor marca de 2015

Con eld e esto domingo son 15 los fallecidos, superanos a 2015 restando todavía mes y medio para el término del año

 3.FOTO3
3.FOTO3

El fatídico mes de octubre, con cinco fallecidos en las carreteras, más otra persona que, previsiblemente, tuvo un accidente cardiovascular antes de volcar con su coche, unido al suceso de este domingo, ha provocado que lo que estaba siendo un buen año estadístico en la provincia se haya tornado en el peor de los últimos años. 

La lista de perecidos en las diferentes vías de la provincia y capital ha aumentado a quince, siendo ya la peor marca de los últimos cinco años a falta de dos meses para que culmine 2017.

De hecho, se trata de los peores once meses de este periodo de tiempo, superando a 2015, en el que hubo menos accidentes mortales pero más graves ya que uno ocurrido en Fuentes de Oñoro provocó la muerte a dos personas, mientras que otro en Mozárbez, en agosto, lo hizo con tres.

Así, con el de este domingo, ya se superan los catorce fallecidos en carreteras de 2015 con todavía un mes y medio por delante. En 2016, por su parte, los fallecidos en carretera fueron al término del año doce (diez a final de octubre), mientras que en 2014, fueron once (ocho en los primeros diez meses). En 2013, que comenzó también de una manera inusualmente mala, fueron doce los que murieron en diferentes accidentes, diez hasta octubre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído