Fallece un joven tras volcar el vehículo en el que viajaba a la altura de La Fuente de San Esteban

Se trata de un joven de 33 años, cuyas inciales son C.T.P. Además, otra persona, también de 33 años, ha resultado herida grave y ha tenido que ser trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca. El suceso ha tenido lugar a las 6:15 horas en el kilómetro 290 de la N-620

 Heridos dos jóvenes en un accidente de tráfico en Cilleros de la Bastida
Heridos dos jóvenes en un accidente de tráfico en Cilleros de la Bastida

Este domingo ha habido que lamentar de nuevo la pérdida de una persona fallecida en accidente de tráfico. Minutos antes de las 6:30 horas un vehículo que transitaba el kilómetro 290 de la carretera N-620 a la altura del término municipal de La Fuente de San Esteban se ha salido de la vía y como consecuencia ha sufrido un vuelco.

En el vehículo viajaba la persona fallecida, un joven de 33 años, cuyas iniciales coinciden con C.T.P, y una más que ha resultado herida grave, debiendo ser trasladada en UVI Móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, con iniciales L.M.S., también de 33 años. Según ha podido saber este diario, el fallecido se trata del hijo del alcalde de la localidad de Matilla de los Caños, que está de luto.

Hasta el lugar se ha desplazado una Unidad Medicalizada de Emergencias de Sacyl y una Ambulancia de Soporte Vital Básico, aunque el equipo médico no ha podido hacer nada por salvar la vida del fallecido. También han acudido los Bomberos de la Diputación desde el parque de Ciudad Rodrigo y un equipo de Atestados del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Béjar para abrir diligencias con el fin de investigar las causas del siniestro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído