La victoria del Salmantino en Los Dominicos ante La Virgen del Camino ha vuelto a levantar el ánimo y ha devuelto la confianza de un equipo que ha ocupado durante varias jornadas el primer puesto.

El inicio del Salmantino en la competición fue brillante pero, tras la primera derrota en la séptima jornada ante el Zamora, el presidente Carlos Martín decidió destituir al hasta entonces entrenador María Hernández.

Tras el paso por el banquillo del ?interino?, y ahora segundo entrenador, Pablo Cortés (que ganó los dos envites) llegó Ramón Calderé. El catalán todavía no ha ganado en el Helmántico (un empate ante Bupolsa y derrotas ante Ávila y Cristo Atlético) pero ha dotado al equipo de mayor empaque fuera de casa, como muestran las victorias en Tordesillas y La Virgen.

El Salmantino ha anotado un total de 32 goles en los quince encuentros disputados y es el equipo menos goleado (junto al Numancia B) con doce. Rodri, bajo palos, es uno de los jugadores más destacados en este inicio liguero, al igual que el zaguero Tejedor, el centrocampista Juanan y los extremos Garban y Caramelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído