FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino fija el choque ante Unionistas como 'Día de Ayuda al Club'

El Salmantino fija el choque ante Unionistas como 'Día de Ayuda al Club'

Los abonados locales tendrán que pagar 5 euros, mientras que los no socios pagarán 15 euros en Tribuna y 12 en Fondo Sur. La afición visitante se colocará en Fondo Norte, a 12 euros la entrada

El Salmantino ha comunicado los precios de las entradas para el derbi del domingo, a las 17 horas en el estadio Helmántico, ante Unionistas.

El club, presidido por Carlos Martín, ha fijado el choque como 'Día de Ayuda al Club' y cada abonado del Salmantino tendrá que pagar cinco euros para poder entrar al partido.

Los no socios tendrán un precio de 15 euros en Tribuna y 12 euros en Fondos, aunque el Salmantino ha dejado claro que la afición de Unionistas se colocará exclusivamente en Fondo Norte.

Las entradas podrán retirarse en la Boutique del Pasaje Coliseum de martes a sábado, en horario de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas; o en el estadio Helmántico las tardes del martes al viernes (de 17 a 20 horas), el sábado de 10 a 13:30 horas o el domingo desde las once de la mañana hasta el comienzo del partido.

Las entradas para Fondo Norte sólo se podrán adquirir en la sede de Unionistas

No todas las entradas podrán adquirirse en las oficinas del Salmantino, sino que las de Fondo Norte, dedicado para Unionistas de Salamanca, sólo se podrán comprar en la sede del club blanquinegro, ya que así lo han dispuesto ambos clubes para evitar cualquier tipo de problemática.

Comentarios