Un menor de edad se entrega después de robar un bolso a una mujer

Un menor de edad se entrega después de robar un bolso a una mujer

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando el menor acudió a la sede de la Policía Local dos horas después de haber arrebatado el bolso a una mujer por el método del 'tirón'

La Policía Nacional ha detenido a un menor de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia al sustraer un bolso por el método del 'tirón' a una mujer el pasado viernes en la calle Espronceda.

Los agentes acudieron a la sede de la Policía Local, donde acudió el propio menor voluntariamente para hacer entrega del bolso sustraído, manifestando haber sido el autor material, aunque comentó que en el momento de los hechos se encontraba acompañado de otros tres amigos. 

De hecho, según informa la Policía Local, el marido de la víctima salió en persecución de estos y logró alcanzar a uno de ellos con la ayuda de varios viandantes y retenero hasta la llegada de los agentes. Resultó ser un menor de 16 años.

La víctima, aunque no había efectuado denuncia, confirmó la versión a los agentes, que procedieron a la detención del menor, comunicada a la Fiscalía de Menores, que decretó que el menor fuera entregado en custodia a sus familiares hasta el requerimiento judicial. 



Comentarios