Desmantelado un punto de venta de cocaína en Mombeltrán con dos detenidos

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de cocaína en Mombeltrán con dos detenidos, uno residente en la localidad y otro en Guisando, y la incautación de 53 gramos 

0 Comentarios

 Img 78927
Img 78927

Ante las sospechas de un posible tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en la zona del Alto Tiétar, se ha desarrollado la operación Longueras, que se inició con pesquisas en torno a un varón vecino de Mombeltrán, cuyas sospechas se habían levantado por parte de la colaboración ciudadana.

Luego se comprobó que se dedicaba diaria y exclusivamente a la venta de cocaína al menudeo, que distribuía la cocaína en Mombeltrán, Arenas de San Pedro, La Adrada, La Parra, Lanzahíta, Pedro Bernardo, Guisando y Serranillos. A pesar de no tener actividad laboral, disfrutaba de una situación económica desahogada.

La cocaína la recibía un vecino de Guisando, que hacía las funciones de negociador con un proveedor.

En los registros practicados se han incautado 53 gramos de cocaína compacta y e gran pureza, una báscula de precisión y otros útiles para el envase de las papelinas.

Según la Guardia Civil, se ha conseguido cortar una importante vía de introducción y distribución de cocaína en el Alto Tiétar.

La investigación policial ha estado dirigida en el ámbito penal por la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de los de Arenas de San Pedro, y desarrollada policialmente por efectivos de los equipos de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila EDOA y el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Compañía de Arenas de San Pedro, siendo estos auxiliados en la fase de explotación por otros del mismo cuerpo del puesto de Candeleda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído