El Ayuntamiento de Carbajosa se suma a los actos contra la Violencia de Género con una semana de actividades

El día 24 de noviembre, a las 12.00 horas, se celebrará la lectura pública del manifiesto, que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento

0 Comentarios

 Diamujer
Diamujer

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada se suma a los actos contra la violencia de género con diferentes actividades que se celebrarán esta semana.

Además del taller que se está celebrando en el Aula de Informática para los alumnos del curso de navegación (“Navegando hacia la isla de la violencia de género”), este lunes se inaugura en la Casa de Cultura la exposición activa ¡Yo soy más fuerte que tú!.

El Centro Joven se suma a las acciones para conmemorar este Día Internacional contra la Violencia de Género con una campaña de sensibilización que se desarrollará en las redes sociales y que llevará como nombre “El amor de verdad no duele”.

El día 24 de noviembre, a las 12,00 horas, se celebrará la lectura pública del manifiesto en contra de la violencia de género, que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento. La concejala de Igualdad, Puri Santos, y representantes de AMUCAS (Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias) son quienes procederán a la lectura de este manifiesto en contra de esta lacra que afecta, sobre todo, a las mujeres.

“No soy una marioneta” es el nombre de la charla – coloquio que celebrará el sábado 25 de noviembre, la Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias y que tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Con motivo de este día, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y otros edificios públicos del municipio lucirán un gran lazo morado.

Esta semana de actividades forma parte también de la campaña que el Ayuntamiento de Carbajosa desarrolla de forma continua con el fin de concienciar a la sociedad de la importancia de “Pringarse” para acabar con esta lacra que afecta sobre todo a las mujeres.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído