Ciudadanos planteará la construcción de una Ciudad Deportiva en Carbajosa

Para Jesús Luis de San Antonio es necesario ante el evidente aumento de la demanda de estos espacios en el municipio

5 Comentarios

 Carbajosa
Carbajosa

Para Ciudadanos Carbajosa "la política deportiva es de vital importancia para el desarrollo personal y social, así como para la calidad de vida de nuestros vecinos". Por ello, en lo que va de legislatura han presentado diferentes propuestas en esta materia.

Jesús Luis de San Antonio, portavoz de la formación en el municipio, cree que “las políticas actuales que el Equipo de Gobierno está desarrollando en materia deportiva, le está faltando una planificación estratégica y con objetivos claros”. Para el Grupo Municipal, el trabajo actual se basa en “improvisar en temas relevantes” y en muchos casos solo salir del paso “poniéndose de perfil”.

Actualmente existe un grave problema ocasionado por la gran demanda de las instalaciones deportivas, utilizándose a diario por parte de los ciudadanos, por las asociaciones o clubes deportivos. “Ante el evidente déficit de instalaciones deportivas” ha señalado De San Antonio que “propondremos al Pleno la creación de una Ciudad Deportiva con instalaciones multidisciplinares y servicios asociados”. El objetivo, tal y como han señalado desde la formación naranja es "contribuir a mejorar la situación actual de saturación de las instalaciones actuales".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído