Serrano y Abati quisieron agradecer todo el apoyo recibido

Ambos catedráticos, visiblemente emocionados, hicieron una breve intervención en la que destacaron la participación de la comunidad universitaria

 LUSERS
LUSERS

No todo fueron alegrías en la tarde electoral de la Universidad de Salamanca. Dos fueron las candidaturas que no lograron pasar a la segunda vuelta, las encabezadas por Francisco Giner Abati y María Ángeles Serrano.

El primero en hablar fue el catedrático de Antropología, quien visiblemente emocionado comenzó asegurando que si Barcelona había perdido la Agencia Europea del Medicamento, ellos habían “perdido la Universidad”, pese a haber presentado “un programa honesto y una campaña digna”.

Pero sí quiso felicitar a su equipo, que trabajó “con entusiasmo y ha tratado de comunicarlo a los compañeros”, al igual que “a quienes siguen adelante”.

María Ángeles Serrano, por su parte felicitó a quienes han obtenido un mayor porcentaje de votos, y valoró muy positivamente la participación de la comunidad universitaria. La catedrática admitió que se encontraba en un “momento de cierta decepción” ya que tenía un buen programa y un gran equipo.

Pese a todo, aseguró que su compromiso con la USAL seguirá siendo el mismo, y que seguirá trabajando para esta institución con la misma dedicación que hasta ahora. Finalizó reiterando, entre aplausos de la sala, el esfuerzo y dedicación de todo su equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído