El SAS organiza un taller de risoterapia y una charla-coloquio sobre alimentación

La actividad se enmarca dentro del Programa de Acercamiento Intergeneracional y ha tenido lugar en el Centro de Día San Juan de Mata y en el Centro de Día Salamanca

0 Comentarios

 OTA0149
OTA0149

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca, ha organizado el taller ?Risoterapia Intergeneracional? y la charla-taller ?¿Sabes lo que comes??.

El objetivo de ambos talleres es favorecer el intercambio de experiencias y conocimientos entre personas mayores y jóvenes universitarios, creando espacios de encuentro entre ambos.

El taller de ?Risoterapia intergeneracional? ha sido dirigido a las personas mayores del Centro de Día San Juan de Mata y a los estudiantes de la Universidad de Salamanca. Por su parte, la charla-taller ?¿Sabes lo que comes?? ha sido impartida por una estudiante de la Universidad de Salamanca a las personas mayores del Centro de Día Salamanca a las 18:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído