Cuatro conductores ante el juez en Ávila, uno de ellos tras un accidente

La Policía Local de Ávila ha puesto a disposición judicial a cuatro conductores en los últimos días por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico, en un caso a una conductora tras haber sufrido un accidente

0 Comentarios

 Avila 1
Avila 1

A las 1,15 horas de este lunes los agentes que prestaban servicio de vigilancia y seguridad del tráfico han comprobado que en la avenida de Madrid el conductor de un vehículo cometía varias infracciones. Al ser parado observaron que presentaba síntomas de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a las pruebas de detección alcohólica, que dieron un resultado altamente positivo. N.E.P., de 53 años, vecino de la capital abulense.

El viernes 17 a las 1,45 horas en la calle de los Derechos Humanos dieron el alto a un conductor que había cometido una infracción y también dio un nivel alto de alcohol. Se trata de J.E.M.M., de 27 años y vecino de Ávila.

A las 2,58 horas del mismo viernes en la avenida de los Derechos Humanos, los agentes solicitaron el permiso a un conductor que lo tenía. Al efectuar las comprobaciones telemáticas se certificó que no lo ha había obtenido nunca. Era C.M.E., vecino de Ávila, de 35 años.

Y el sábado, a las 0,48 horas, la Policía Local fue requerida para intervenir en un accidente en el paseo Jorge Ruiz de Santayana. Los agentes de la Unidad de Atestados verificaron las circunstancias y observaron que la conductora presentaba síntomas evidentes de hacerlo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Las pruebas practicadas arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que fue puesta a disposición judicial. Se trata de A.M.B., natural y vecina de Ávila, de 26 años de edad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído