Unionistas vende 476 entradas para el derbi en la primera tarde

El club blanquinegro abrirá la sede hasta el próximo sábado para que los aficionados adquieran allí los tickets para Fondo Norte

23 Comentarios

 Entradassede
Entradassede

Unionistas de Salamanca ha vendido 476 entradas de Fondo Norte para el partido frente al Salmantino en el Estadio Helmántico del próximo domingo.

Las entradas para la afición de Unionistas se adquieren exclusivamente en la sede del club, situada en la calle Badajoz 14, ya que el Salmantino ha decidido no vender entradas para la zona visitante en su Boutique.

Ante la gran demanda mostrada, el club ha decidido ampliar los horarios de venta. La sede abrirá este miércoles de 18:30 a 21 horas, el jueves de 12 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas, el viernes de 18 a 20:30 horas y el sábado de 11 a 14 horas.

El domingo, quedada de los aficionados para ir andando hasta el Helmántico

La peña USCF Fans ha organizado un 'corteo' el domingo para que toda la afición blanquinegra vaya andando al Estadio Helmántico. Por ello, se ha citado a todos los unionistas a las 14:45 horas en la Plaza Mayor y a las 15:15 horas en la Plaza de Toros, desde donde se dirigirán al partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído