​Tejedor: “Ojalá que este derbi se viva la temporada que viene en otra categoría”

El defensa del Salmantino destaca el bloque de Unionistas por encima de las individualidades


 TEJEDORBURGOSPROM
TEJEDORBURGOSPROM

El central del Salmantino, Álvaro Tejedor, se muestra calmado de cara al derbi del domingo y trata de evadirse de las redes sociales y espera que este encuentro se juegue la próxima temporada en una categoría superior.

Derbi. “Se nota que es un partido especial, el ambiente en la ciudad y en redes sociales. Yo intenta evadirme de todo eso”.

Calma. “Al final es un partido más y tres puntos. Es gente con la que hemos convivido mucho tiempo y hay amigos. Al final, yo voy a intentar ganar los tres puntos pero cuando termine el partido tiene que seguir la misma amistad. Tiene que reinar la deportividad y el fair play”.


Situación en la tabla. “Ojalá que este derbi se viva la temporada que viene en otra categoría”.

Moral. “Llegamos cargados de moral porque en La Virgen dimos un paso adelante. Estaba habiendo problemas y dudas pero el otro día demostramos que vamos todos a una y ese es el camino a seguir”.

Unionistas. “Focalizar en un jugador sería un error y yo destaco a su bloque, que sólido”.

Ambiente. “Pocas veces se viven estos partidos y, más allá de la rivalidad, que cada uno anime a su equipo. Va a ser una fiesta en los 90 minutos y si la gente viene dos horas antes que disfrute de todo el domingo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído