​Chamorro: “Mi afición es ejemplar y no creo que haya ningún problema”

El capitán del Unionistas reconoce que existe mucha calma dentro del vestuario


 CHAMORROBEMBIBRE
CHAMORROBEMBIBRE

Solo uno de todos los futbolistas que componen los dos equipos del derbi charro lleva desde la etapa de Provincial. El capitán de Unionistas, Chamorro, afronta con ilusión el primer duelo entre ambos conjuntos y alaba el comportamiento de su afición.

Derbi. “Sabemos que son un rival directo y podríamos alejarle. Ellos tienen la presión de que últimamente en casa no han hecho las cosas bien”.


Vestuario tranquilo. “Nosotros sabemos que jugamos dentro y tenemos que tener la calma. La gente de fuera ama a un club y por eso tienen más nerviosismo. Cuando llegue el partido, quiero que sepan que vamos a dar el 100%”.

Salmantino. “Ellos tienen un gran equipo y su objetivo es estar entre los cuatro primeros. Lo importante es que se vea buen fútbol y disfrutemos que esto para Salamanca es muy bonito”.

Afición. “Si algo tiene esta afición es que ha sido ejemplar donde hemos ido. Así que más estando en nuestra propia casa. Lo que está fuera de casa es apartarlo a un lado. Mi afición es ejemplar y no creo que haya ningún problema”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído