Futormes acude a la Asamblea Nacional de la Asociación Española de MiniFútbol

El Campeonato de España de Fútbol 7 tendrá como Sede Madrid 2018

0 Comentarios

 201711AsambleaNacionalAEMF1
201711AsambleaNacionalAEMF1

La Asamblea Nacional de la AEMF se llevó a cabo en Madrid, donde se dieron cita la casi treintena de sedes que la componen y por supuesto donde no faltó la presencia de Futormes, en representación de las sedes tanto de Salamanca como la de Zamora. La reunión daba lugar a las nueve de la mañana y no finalizaría hasta las siete de la tarde con muchas propuestas y un debate abierto y fructífero tanto para todas las Ligas locales como para el Campeonato Nacional.

El Campeonato de España se aprobó realizarlo en Madrid, concretamente en San Sebastián de los Reyes, donde se contarán con unas instalaciones privilegiadas para dicho evento, llevándose a cabo del 29 de Junio al 1 de Julio de 2018.

El Campeonato Nacional contará con la retransmisión en directo por streaming con mínimo 3 cámaras y partidos locutados, todo un lujo tratándose de equipos aficionados, avituallamiento a pie de pista, fisioterapia a pie de campo, y regalos de balones para los equipos y otras sorpresas preparadas para el evento.

Uno de los grandes alicientes es que el Campeonato Nacional sirve como clasificatorio europeo, y el equipo campeón representará a España en la Champions League EMF (European Minifootball Federation) y servirá para que el Seleccionador Nacional observe a todos los jugadores y pueda convocarlos para disputar el Mundial.

Este año, por aprobación de los equipos en la reunión de inicio de temporada, acudirán al Campeonato de España representando a Salamanca los equipos campeones de las máximas categorías de Futormes F7, tanto de la Liga Entresemana como de la Liga Fin de Semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído