Cinco estudiantes del Conservatorio de Salamanca, galardonados con los Premios Extraordinarios de Música

El Bocyl publica este jueves la relación de los 15 merecedores de los Premios Extraordinarios de las Enseñanzas Artísticas Profesionales en los ámbitos de Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño, de Castilla y Le entre los que se encuentran cinco salmantinos

0 Comentarios

 Segundo concierto de bandas del Conservatorio Profesional
Segundo concierto de bandas del Conservatorio Profesional

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado este jueves la relación de galardonados en los Premios Extraordinarios de las Enseñanzas Artísticas Profesionales en los ámbitos de Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño, de Castilla y León correspondientes al curso académico 2016-2017.

Entre los quince premiados en las categorías de Música (trece) y Danza (dos) se encuentran cinco estudiantes procedentes del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca que han sido galardonados en la categoría de Música. Las categorías de Artes Plásticas y Diseño han resultado desiertas.

A finales de junio, se convocaron las pruebas para la obtención de estos premios. Una vez realizadas las pruebas de selección y vistas las propuestas de adjudicación formuladas por los tribunales calificadores, se ha resuelto premiar a estos quince estudiantes. Los alumnos premiados recibirán de la Consejería de Educación un diploma acreditativo de esta distinción.

Además, los alumnos que han obtenido el Premio Extraordinario de las Enseñanzas Artísticas Profesionales de la Comunidad de Castilla y León, en el ámbito de Música estarán exentos del pago de la matrícula en el primer curso de las enseñanzas artísticas superiores de música en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído