​El alcalde Alfonso Fernández Mañueco recibe a los presidentes de Salmantino y Unionistas

El primer edil traslada su deseo para que el partido entre los dos clubes sea vivido como una fiesta del fútbol por todos los aficionados


24 Comentarios

 JOTA0306 1
JOTA0306 1

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido, en el Ayuntamiento, a los presidentes del CF Salmantino UDS y Unionistas CF, Carlos Martín y Miguel Ángel Sandoval, respectivamente, en un encuentro celebrado como antesala al partido de fútbol que se disputará entre los dos clubes el próximo domingo, 26 de noviembre, en el Estadio Helmántico.

Fernández Mañueco asistirá al partido que se jugará en el Estadio Helmántico, correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato de liga de Tercera División, y que hará lo propio acudiendo al partido de vuelta que se disputará en Las Pistas del Helmántico en el mes de abril.

Fernández Mañueco ha manifestado su deseo para que este partido de fútbol sea vivido en la ciudad como una verdadera fiesta para todos los salmantinos, en la que prevalezcan los valores del deporte, el respeto y la concordia entre las dos aficiones. Asimismo, el primer edil felicitó a los representantes de Unionistas CF y del CF Salmantino UDS por su trayectoria en la competición, en la que ocupan los dos primeros puestos de la clasificación.


Este encuentro se ha enmarcado en la apuesta del Ayuntamiento por fomentar el deporte y sus valores dentro de la tolerancia, el compañerismo, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la amistad y la buena convivencia, teniendo en cuenta que el deporte, y más en concreto el fútbol, es un espejo en el que se miran miles de niños y jóvenes que lo practican cada día.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído