La calle Libreros se llena de disfraces por las fiestas patronales de la Facultad de Educación

Los estudiantes han comenzado la jornada en la propia facultad y desde allí han desfilado hasta la calle Libreros, con parada en la Plaza Mayor donde algunos viandantes han aprovechado para hacerse fotos con ellos

0 Comentarios

 Educacion1
Educacion1

La Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca celebra durante esta semana sus fiestas patronales en honor a San José de Calasanz con una amplia programación de actividades entre las que se encuentran fiestas, conciertos, gymkanas y torneos.




Este jueves la fiesta de disfraces centra la celebración. Los estudiantes han comenzado la jornada en la propia facultad y desde allí han desfilado disfrazados hasta la calle Libreros, con parada en la Plaza Mayor donde algunos viandantes han aprovechado para hacerse fotos con ellos.

Al ritmo de canciones populares, los universitarios han llenado la calle de color con sus originales disfraces. Desde trogloditas hasta los marcianos de Toy Story, pasando por unicornios, frutas o mecánicos de Fórmula 1, eran algunos de los conjuntos que se han podido ver.

Este viernes, habrá un torneo de futbolín y el concierto de 'La Regadera'. La festividad finalizará el sábado con una jornada de campo en Pelabravo.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído