La música, protagonista de los actos de celebración de la semana de Santa Cecilia en Béjar

Cabe recordar que este viernes será el concierto de la Big Band 'Route A 66' en el Teatro Cervantes a las 20:00 horas

 IMG 6068
IMG 6068

El Ayuntamiento de Béjar ha querido hacer pública su felicitación este jueves a todas las agrupaciones musicales de la ciudad y a los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música 'José Lidón' por la labor que realizan y por los actos que a lo largo de esta semana se están realizando en honor a la patrona de la música Santa Cecilia.

En concreto, la actuación del pasado lunes en el salón de actos del Convento de San Francisco comprendió la participación de todas las áreas de la Escuela. El acto comenzó con varias actuaciones de danza y a continuación pasaron por el escenario los violinistas de la orquesta, alumnos de piano, guitarra, canto y se cerró con los alumnos del Conjunto Instrumental. El salón de actos del convento se llenó por completo teniendo que permanecer de pie muchos de los espectadores.

Cabe recordar que este viernes será el concierto de la Big Band 'Route A 66' en el Teatro Cervantes a las 20:00 horas. Además, el sábado a las 20:30 horas el mismo escenario será testigo del concierto de la Banda Municipal de Música. Ambos conciertos tienen un coste de dos euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído