​El Pabellón de Würzburg cuenta con los nuevos videomarcadores

Perfumerías Avenida los estrenará este sábado ante Gernika. El Ayuntamiento de Salamanca ha hecho un esfuerzo para cumplir con la normativa FIBA


12 Comentarios

 6c701c78869f59779b08413a9df76c15 L
6c701c78869f59779b08413a9df76c15 L

El pabellón municipal de Würzburg estará de estreno en el próximo encuentro de Liga DIA entre Perfumerías Avenida y Lointek Gernika. Los esperados videomarcadores se han instalado en las últimas jornadas y ya se podrán disfrutar en todos los encuentros que se disputen en el recinto charro, gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Salamanca.

La amplitud y ubicación de los mismos ha provocado que algunos asientos hayan visto reducida su visibilidad. Por este motivo, totalmente ajeno al club, nuestros socios ubicados en esas localidades deberán ser reubicados (sin ningún coste extra y siempre que así lo deseen) para los encuentros que restan de la temporada. Por ello, se ruega a todos aquellos socios con localidades en el Fondo Norte Fila 8, asientos del 40 al 48 y Fondo Sur Filas 8 y 9, asientos del 36 al 48 se pongan en contacto con el mail secretaria@perfumeriasavenidabaloncesto.com indicando, nombre, número de asiento y personas junto a las que desean ser reubicadas, de forma que podrán recibir las nuevas localidades ya desde este mismo sábado.

La llegada de los videomarcadores supone cumplir con la normativa FIBA, además de un salto cualitativo en los encuentros en Würzburg. Desde el sábado, los aficionados tendrán más visibilidad y más datos para seguir el partido, y muchas otras novedades que se irán implementando poco a poco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído