El Santa Marta buscará sendos triunfos para seguir liderando las categorías regionales de base

Unionistas, en Juvenil Regional, espera un pinchazo de los trastormesinos para auparse al primer puesto

 PizarralesJRVeguellina
PizarralesJRVeguellina

Regional Juvenil

El Santa Marta B tiene un encuentro asequible ante el Benavente en San Casto para continuar como líder invicto, ya que en lo que va de liga sólo cedió un empate. Más complicado lo tendrá Unionistas, que recibe al Atlético Bembibre, cuarto clasificado, si bien una victoria partiría la clasificación y distanciaría a los dos salmantinos de sus perseguidores.

Mientras, el resto de conjuntos de la provincia tratarán de salir de la zona baja. Entre Villamayor y Pizarrales sólo podrá hacerlo uno, ya que se enfrentan entre ambos el sábado en El Salinar. Una victoria de los rojiblancos se antoja fundamental si quieren tener opciones de salvación.

El Helmántico, por su parte, confía en romper su mala racha, si bien recibe al tercer clasificado, el Zamora, en un partido que se antoja complicado para los pistacho.

Regional Cadete

El Santa Marta, que recuperó el liderato (que ahora comparte) la semana pasada gracias al pinchazo de la Cultural Leonesa, desea mantener el primer puesto e intentará distanciarse de los leoneses. Para ello recibe la visita del Parquesol en el San Casto. Duro partido para los de Recouvreur, ya que los pucelanos se sitúan en el quinto puesto de la clasificación.

Regional Infantil

También el Santa Marta lidera esta categoría regional, además con una ventaja de cuatro punto sobre la Cultural Leonesa, segundo clasificado. Los de Parra reciben a primera hora del sábado al San Casto al Parquesol, tercer clasificado, por lo que una victoria aumentaría la distancia respecto a sus perseguidores.

Por su parte, el Helmántico juega en Los Cuernos ante, precisamente, la Cultural Leonesa, por lo que una victoria de los de Héctor no sólo los consolidaría en la zona media-alta de la tabla, sino que ayudaría en gran medida a los trastormesinos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído