La Asociación Síndrome de Down Salamanca presenta su calendario solidario

Down Salamanca ya tiene lista la sexta edición de su Calendario Solidario. Un año 2018 cargado de personalidades de importante relevancia pública y social y con el apoyo desinteresado del tejido empresarial de la ciudad, así como del Ayuntamiento a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes

 CALENDARIODOWN
CALENDARIODOWN

Este viernes 24 de noviembre, la Asociación Síndrome de Down de Salamanca presenta su calendario solidario del año 2018. Como en ediciones anteriores se ha contado con la colaboración altruista de personalidades de visibilidad y relevancia pública de ámbito nacional y local. La Asociación ha querido agradecer también la implicación y el esfuerzo de las empresas que colaboran para que el proyecto salga adelante y por supuesto al equipo de fotografía y diseño de Luis F. Lorenzo y Liográfico, que cada año sorprenden más con su trabajo.

En este acto emotivo y esperado por las familias, año tras año, se desvelarán los personajes que han participado en esta sexta edición. Personajes del mundo de la música, cultura y deporte fotografiados junto con los niñ@s y jóvenes con Síndrome de Down. Desde la Asociación esperan que esta nueva edición tenga tan buena acogida como en años anteriores.

La presentación del calendario tendrá lugar a las 20:00 horas en el Hotel Exe Hall 88 y contará con la presencia, como presentador del acto, de Jorge Trevín. Además, están invitadas distintas autoridades de la capital la provincia, personajes que han colaborado en las fotografías, empresas patrocinadoras, centros educativos de los niños y jóvenes con Síndrome de Down. En representación de la Asociación acudirán la Directiva, profesionales y familias de la entidad.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído