Nueva jornada profesional de Asprodes, Salarca Cooperativa, Asdem y Acopedis

A lo largo del día se desarrollarán ponencias, mesas redondas, homenajes y una representación de humor gestual

 JOTA0337 1
JOTA0337 1

Este viernes 24 de noviembre, a partir de las 9:00 horas en el Auditorio Calatrava de la Casa de la Iglesia, tiene lugar la decimotercera Jornada de Profesionales de Asprodes, Salarca Cooperativa, Asdem y Acopedis, presentada por Elena Martín Morollón, periodista y presidenta de la Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE).

Como cada año, se ha constituido un equipo para organizar este encuentro cuyo objetivo es que los más de los 600 trabajadores de las entidades adquieran una visión general del trabajo y de las actividades desarrolladas a lo largo del año.

Además conocerán, de primera mano, la atención directa y la relación de apoyo, así como asisitrán a una mesa de aprendizaje con familiares de las organizaciones. Esta jornada es, en definitiva, un día para compartir tiempos y espacios con compañeros de otros centros y servicios.

Cada año, para finalizar la jornada, se apuesta por la cultura y, en esta ocasión, es Jes Martins quien representará una de sus obras basadas en humor gestual.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído