Cargado fin de semana cultural en el Espacio Almargen

Desde este viernes al domingo se celebrarán un espectáculo de cabaret, un concierto de Mili Vizcaíno y Musicando y un taller de payasos

 Unnamed 5
Unnamed 5

El Espacio Almargen sigue con su intención de acercar la cultura a toda la sociedad salmantina, y por ello organiza, otro fin de semana más, una rica y variada programación cultural con la intención de poder llegar a todos los charros.

Las actividades comienzan este viernes con el espectáculo ?Cabaret Clown?, un show de variedades con los mejores payasos de la región y que hará las delicias de los espectadores, de los que buscarán su carcajada. Natalia Puente de Luciérnagas Teatro, Raquel Urquía y Aitor Imenez de La Sonrisa de la Tortuga, Alejandro Lucas, Chicle, de Alto Teatro, Josetxu Morán, Pepetxu, de Kuro Neko Teatro, junto con alguna sorpresa de última hora y un presentador de lujo como Pedro Torres y su fantástico mundo mágico serán los encargados de llevar el espectáculo, que comenzará 20:30 horas y tendrá un precio de 5 euros.

Mañana sábado 25 será el turno para el concierto de Mili Vizcaíno y Musicando, con su proyecto vivo, poblado de improvisación y sensibilidad. El repertorio se mueve entre barrios de New Orleans, avenidas de Rio de Janeiro y vielas de Lisboa, entre swing, poesia y espontaneidad. Estos tres artistas, que tratan de dibujar un mundo sensible, son Gonçalo Sousa (armónica cromática), Cláudio Alves (guitarra y voz) y Mili Vizcaíno (voz). La actuación comenzará a las 22 horas, y las entradas tienen un precio de 7 euros anticipadas y 9 en taquilla.

La programación cultural del Espacio Almargen se completará con el ?Curso Clown: Un encuentro con tu niño interior?, que se desarrolla este sábado de 11 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas y el domingo de 10 a 14 horas y tiene un precio de 40 euros, está dirigido a todas las personas que comiencen su andadura por el arte del ?payasismo?. Natalia Puente será la encargada de dirigir el curso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído