El técnico del Salmantino, Ramón Calderé, se mostró animado por el buen ambiente que se espera el domingo en el estadio Helmántico, la llegada de Murci y destacó a Chuchi y Cristo en Unionistas.

Previa. “Gratamente sorprendido de la expectación que lleva jugar este partido histórico. No hace falta que ninguno de los dos entrenadores motivemos a las plantillas para hacer un gran partido”.

Presión. “Lo único que puedo hacer ahora es felicitar al entrenador de Unionistas por la gran campaña que están haciendo y la puntuación que tienen. Su último partido perdido fue en La Virgen del Camino. A partir de ahí, bienvenida presión. Jugamos en casa y, si tengo que afrontar esa presión, por mi parte no hay ningún inconveniente. Queremos mejorar las prestaciones dentro de casa”.

Valoración. “Mis números no son buenos en casa pero fuera de casa son sobresalientes. Pero el grupo está por encima de todo, también del entrenador”.

Derbi. “Sé lo que es un Betis-Sevilla y puede ser una gran fiesta del fútbol. Creo que España entera está pendiente de este partido. Ojalá se vea un espectáculo digno y que gane el mejor”.

Punto fuerte del rival. “He tenido a Chuchi en el Palencia y tnemos una amistad tremenda, he tenido a Cristo en Burgos y dio un gran rendimiento”.

Adiós de Dela y llegada de Murci. “Encantado con el grupo que tengo y con Murci tenemos una plantilla más equilibrado. Es posible que si se ha fichado y el club me lo ha facilitado rápidamente, esté en la lista de jugadores y con opciones para jugar”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído