Segunda edición de las peculiares Jornadas de Tapas Revolucionarias del 68

Tendrán lugar entre el 1 y el 10 de diciembre y los ingredientes base de este peculiares tapas serán el bacalao, el cerdo y las legumbres

0 Comentarios

 PresentacinIIEDICINTAPAS
PresentacinIIEDICINTAPAS

El concejal del Ayuntamiento de Béjar Santiago Sánchez ha presentado este viernes la segunda edición de las Jornadas de Tapas Revolucionarias que realiza la Asociación de Hostelería junto con la Asociación Béjar 68 y el propio consistorio, con la colaboración de Turismo de Salamanca y Diputación de Salamanca.

Béjar acogerá del viernes 1 al 10 de diciembre, ambos incluidos, esta segunda edición que ofrece unas peculiares tapas, cuyo ingrediente base es el bacalao, el cerdo o las legumbres y cuya idea es dar a conocer los hechos ocurridos en Béjar en el año 1868 y promocionar la excelente oferta gastronómica con la que cuenta el municipio.

Durante diez días, los vecinos y visitantes podrán degustar las tapas ofrecidas por los restaurantes por 1,5 euros y podrán votar a la mejor. Para ello, un díptico se les entregará en el momento de la consumición, sellado por cuatro establecimientos, que se deberá depositar en la urna de la Oficina de Turismo de Béjar. Entre todos los dípticos entregados se elegirá uno al azar y tendrá un premio de 50 euros por su participación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído