Convocados los VII Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León

Se puede participar hasta el próximo 22 de diciembre

0 Comentarios

 General1 1200x803
General1 1200x803

Los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León son una iniciativa de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en colaboración con el Instituto de la Construcción de Castilla y León.

El PRAE de Valladolid ha acogido la Jornada de Convocatoria de los 7º Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León que en esta ocasión dedicada de forma temática a la relación entre ?SOSTENIBILIDAD + ACCESIBILIDAD? como un binomio indisoluble para la calidad de vida de todas las personas.

Se pretende distinguir en la 7ª Edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León a los proyectos y actuaciones de construcción realizados durante el periodo definido en esta convocatoria, que aporte aspectos innovadores y de mejora clara de su comportamiento sostenible y accesible, de modo que sea considerado un referente para el resto del parque edificatorio así como fomentar las mejoras prácticas en I+D y construcción que hayan logrado de forma efectiva facilitar la vida de las personas con discapacidad dentro del ámbito del edificio y la vivienda.

En esta Jornada de Convocatoria se ha generado un diálogo entre la Arquitectura, la Sostenibilidad y la Accesibilidad como respuesta a las demandas de inclusión de forma que la integración de soluciones de accesibilidad universal permitirán que todos puedan disfrutar de edificios más cercanos, amigables y eficientes en todos los sentidos.

Podrán optar a los premios los proyectos, obras y actuaciones redactados desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2016, en los que se realice una obra nueva o una intervención de rehabilitación de renovación o de regeneración urbana que incorpore aspectos innovadores para conseguir optimizar los resultados medioambientales del edificio, y en particular que resalten los beneficios en las condiciones básicas de accesibilidad. Se puede participar hasta el próximo 22 de diciembre. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído