La Asociación de Enfermedades Raras celebró su tradicional cena de Navidad

Hubo varias sorpresas y actuaciones musicales, así como el reconocimiento a los que, de manera desinteresada, han ayudado en el último año. Se celebró desde las 21:30 horas en el hotel Alameda Palace

2 Comentarios

 IMG20171125WA0129
IMG20171125WA0129

El hotel Alameda Palace fue el testigo, una vez más, de la cena de Navidad a favor de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León. A la misma, que comienzó a las 21:30 horas, contó con la presencia de cerca de 150 invitados, entre los que se encontraban varios dirigentes de los diferentes partidos políticos.

En la misma cena hubo diferentes actuaciones como la de Marta Ayuso y María, que dieron comienzo a la velada con unas piezas musicales tocadas con arpa y flauta. También actuó el Mago Vari y además se mostró un vídeo con el día a día de la asociación, acercando la realidad de Aerscyl a todos los asistentes.

Además, también se pudo disfrutar de obsequios donados por diversas empresas, y se procedió a reconocer la ayuda desinteresada de varios clubes y empresas como los Bomberos de Salamanca, CD Salamanca FS, la voluntaria María Pérez o Ecotista, entre otros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído