Fuentes: “Los afiliados de C’s en Castilla y León se volcarán para convertir en Arrimadas en presidenta de Cataluña”

El portavoz de Ciudadanos en la Comunidad participa en la reunión del Consejo General del partido que ha aprobado el programa electoral de la formación naranja para las elecciones de Cataluña

0 Comentarios

 Luis Fuentes: "Ciudadanos se pone como objetivo este curso seguir marcando la agenda política de Castilla y León"
Luis Fuentes: "Ciudadanos se pone como objetivo este curso seguir marcando la agenda política de Castilla y León"

El Portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha agradecido a la militancia del partido en la Comunidad Autónoma el apoyo previsto a la campaña de Inés Arrimadas en las próximas elecciones al Parlamento de Cataluña del 21 de diciembre.

Durante la reunión en Madrid del Consejo General de Ciudadanos, Fuentes ha anunciado que “en las últimas semanas la formación naranja en Castilla y León ha recibido un enorme número de solicitudes de afiliados y simpatizantes para involucrarse activamente en la campaña electoral de Cataluña”.

“El 21-D será el día para poner fin a la locura separatista en Cataluña y retomar la convivencia y la unión entre los españoles con un nuevo tiempo liderado por Inés Arrimadas” ha afirmado el Portavoz de Ciudadanos desde Madrid.

Fuentes ha afirmado que “el compromiso de los militantes de Cs con el momento histórico que vive España va a empujar la candidatura de Arrimadas para liderar un gobierno alternativo a los separatistas en Cataluña”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído