Gran acogida en la premier del mediometraje ‘La Polizia Secuestra la Victima Agradece’

La cinta cuenta con escenas grabadas en Villares u uno de sus productores, Francisco Javier Castellanos, es vecino del municipio

3 Comentarios

 Villares
Villares

El Centro de Ocio y Deportes de Villares de la Reina acogió este viernes en un acto organizado por la Concejalía de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina la premier del mediometraje “La Polizia Secuestra la Victima Agradece” dirigido por Oscar Villalta y producido por Exhumed Movies&Miskatonic y Francisco Javier Castellanos (vecino del municipio), interpretado por José A. Diego, Javier Sánchez Cortina, Jesús Lopera, Serena Iniesta, Antonio González, Marta Villalta, Oscar Villalta y el propio Francisco Javier Castellanos.

El mediometraje de cincuenta minutos homenajea al cine poliziesco italiano de los 70 y la trama transcurre en Savona, Italia. Cuando el Comisario Franco Nero, harto de que el capo local Richard Conte domine la ciudad, pide ayuda a Maurizio Merli, que se encuentra suspendido por agredir a Fabio Testi durante un partido de fútbol. Un descerebrado plan se pone en marcha abocado al fracaso desde el minuto cero mezclando acción y humor a raudales que hizo las delicias de los vecinos asistentes.

Los exteriores de la película se han grabado en el propio Villares de la Reina, Gijón, Sitches, Cordoba y Milan. Tras la proyección del mediometraje Antonio Malmierca Concejal de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana Comercio y Empleo entrego un detalle a parte del equipo desplazado a la localidad destacando la calidad del trabajo cinematografico donde desde el municipio se ha realizado la producción y aportado la excelente interpretación de un vecino del municipio. La cinta en breve recorrera los festivales de cine nacionales como Madrid, Alicante San Sebastián y pasearan por tanto el nombre de la localidad por España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído