Regional Juvenil

El Santa Marta B venció al Benavente por un claro 3-1 para seguir manteniendo el liderato de la clasificación. Y no sólo eso, sino que gracias a la victoria de Unionistas ante el Bembibre (3-2) ambos conjuntos se distancian en la clasificación del sus perseguidores.

Por su parte, el Helmántico se quedó a la puertas de la remontada ante el Zamora, ya que el resultado final fue 2-3 pese a que los pistachos perdían de goleada en los primeros compases del partido.

También ajustado fue el Villamayor contra Pizarrales, que se decantó con un tanto en el minuto 88 para los armuñeses, que logran salir de los puestos bajos.

Regional Cadete

Venció el Santa Marta con comodidad al Parquesol en un encuentro de muchos goles (4-2). Gracias a ello, los de Recouvreur siguen líderes. Posición compartida, eso sí, con la Cultural, que tampoco falló.

Regional Infantil

El Santa Marta pinchó en casa ante el Parquesol (2-2) aunque sigue líder. Con menos distancia, sin embargo, ya que la Cultural Leonesa, segunda, derrotó con claridad al Helmántico en Los Cuernos (0-4).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído