'Jero', ganador del mes de enero en el IX concurso de microrrelatos sobre abogados

El televisivo salmantino lo ha conseguido con 'A flor de piel'. Está premiado con 500 euros y optará a los 3.000 con los que está dotado los ganadores de cada mes hasta octubre

3 Comentarios

 JOTA0111 3
JOTA0111 3

El Colegio de Abogados albergó este lunes la entrega del diploma al ganador del Concurso de microrrelatos sobre abogados. En concreto, este tuvo lugar en la biblioteca del edificio sito en la calle Consuelo a las 12:45 horas. 

Se trata de la entrega del premio correspondiente al mes de enero en la IX edición de este concurso nacional de microrrelatos sobre abogados. Recibirá el diploma como ganador y, además, finalista al premio del año Jerónimo Hernández de Castro, más conocido como 'Jero' al que concurren los ganadores de cada mes de enero a octubre más dos relatos seleccionados por los lectores, y que se dará a conocer el próximo 30 de noviembre.

Su relato, `A flor de piel´, ha convencido al jurado y se ha hecho con el premio de 500 euros además de optar al premio anual de 3.000 con el que está dotado el premio final. Jerónimo lleva participando en el concurso desde 2010. "Soy aficionado a escribir micorrrelatos. He participado en certámenes de relato corto en Radio Castellón, en la Universidad de Salamanca y del Ayuntamiento de Madrid pero nunca había conseguido ningún premio en metálico", explicó al recibir la noticia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído