El Ayuntamiento organiza 'bebecuentos' dentro del programa Escuelas de Padres y Madres

El Ayuntamiento organiza 'bebecuentos' dentro del programa Escuelas de Padres y Madres

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro” acogerá el próximo sábado 2 de diciembre, a las 12.30 horas, el bebecuentos titulado El pequeño teatro de Gloria. La entrada es gratuita siendo necesario recoger una invitación en la Sección de Salud Pública, en la calle Valencia, nº19, primera planta, los días 28, 29 y 30 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Escuela Municipal de Salud, da continuidad a la programación de bebecuentos que inició el pasado curso debido a su positiva aceptación y valoración por parte de los participantes.

El próximo sábado 2 de diciembre, a las 12.30 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro”, se desarrollará el bebecuentos titulado 'El pequeño teatro de Gloria'.

Una vez al trimestre está previsto que se desarrolle esta actividad en la que a través de cuentos se trabajan temas relacionados con la salud, tanto física como emocional

La entrada es gratuita siendo necesario recoger una invitación en la Sección de Salud Pública, en la calle Valencia, nº19, 1ª planta, los días 28, 29 y 30 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas.

Programa de Escuelas de Padres y Madres

La actividad está enmarcada en el programa Escuelas de Padres y Madres de niños de 0 a tres años de la Escuela Municipal de Salud.

El objetivo de este programa es crear un espacio donde los padres puedan compartir experiencias, dificultades y problemas que surgen en la labor de educar a los hijos.

Asimismo, se pretende facilitarles estrategias necesarias para fomentar hábitos y estilos de vida saludables en casa.

En el año 2016 se impartieron 23 talleres para padres y madres a los que acudieron un total de 158 participantes.


Comentarios