El Montserrat, nuevo líder de la Segunda División de Futormes F7

El Weed Team sigue como primero en la máxima categoría, mientras que en Tercera todo está muy apretado

 FUTORMES: McDONALDS F7 CUP: 3-4 JUNIO
FUTORMES: McDONALDS F7 CUP: 3-4 JUNIO

Primera División

El Weed Team Gesticasa sigue una semana en lo más alto de la tabla gracias a su goleada por 10-0 sobre el Figón Charro III . Destacan los cuatro goles de Melchor en el partido.

Por lo demás, Mozárbez sigue en su persecución hacia los líderes, y este fin de semana venció a la Panadería Flor de Cris por un claro 5-1. Y, otra jornada más, el UDA Cabrerizos volvió a perder ante el Adeteam y se queda en mitad de tabla.

Segunda División

Hay nuevo líder en Segunda División. El Artes Gráficas Monserrat venció por 4-3 al Vinum-Gastrobar en un partido disputado hasta el último minuto. La Prospe CF también se acerca a esos puestos cabeceros después de su victoria ante el San Cayetano por 2-0.

La goleada de la jornada corrió a cargo de Los Bingos, que vencieron por 3-11 al EDSA Construcción con cuatro goles de Ito.

Tercera División

Todo sigue igual en la categoría. Los tres primeros golearon sus partidos (Atlético Terrain por 6-0 al Doñinos, Relax Puccini por 2-5 al Monterrey y UFS por 8-2 al Spencer) y siguen distanciados por sólo un punto.

El Felipe II, mientras, sigue sin puntuar y esta vez perdió ante el Real Agrupaseca por 3-1, que asciende hasta la mitad de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído