Bar Manoli, primer líder de la Liga Femenina de Asafusa

El MH Health Care en División de Honor, el Cantalapiedra y Los Hombres de Paco en la División de Plata y el Café Puccini en Tercera continúan como líderes en las divisiones masculinas

 Image4
Image4

Liga Femenina Casa Cheti

El Bar Manoli Cerámicas San Cayetano es el primer líder de la Liga Femenina de Asafusa, después de vencer por 4-1 al FSF Fuentesauco. En el otro encuentro disputado, Ahigal Bar Romerito se impuso al Farinato Race Ciudad Rodrigo FS por 1-2. Descansó Herrero Pérez Femenino.

Image 2

División de Honor Masculina

El MH Health Care mantiene el primer puesto pese a que su partido frente al Deportivo Montemar se aplazó. Y es que El Salón del Café cayó ante el que era colista, el Calefacciones Elías Varas, que consiguieron sus primeros puntos (3-5).

Por su parte, el Macotera se pone tercero tras vencer 1-2 al Bar Mati Aldeatejada, y el Ventorro FS El Encinar goleó al Linares CF (6-3) para subir hasta la quinta plaza.

Image3

División de Plata

El Cantalapiedra sigue con su espectacular racha y se coloca como colíder de la segunda categoría, después de vencer por 7-5 al Mesón Anaya. Empatados a puntos, eso sí, con Los Hombres de Paco, que no pudo pasar del empate ante Triangle Creative Bar Verdi, si bien los del municipio cuentan con un partido menos.

Por su parte, Academia Galileo venció en los dos partidos que tenía este fin de semana, por 4-2 a Neumáticos Delin Mitel y por 7-2 a Residencia Universitaria Atenea, y sale de puestos de descenso.

Image2

Liga Parking Le Mans

El Café Puccini mantiene el liderato pese a caer por 2-4 ante el Corralón de la Vega, que se pone a tan sólo dos puntos de esta primera plaza.

El Parabarab, por su parte, asciende a la tercera plaza después de derrotar por 9-4 al Bar La Navilla ? Doñinos, que cae al cuarto puesto.

Image1 1

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído