Las subidas del bovino de carne protagonizan la Lonja

Suben los machos menores de 12 meses, así como el añojo, el eral, el novillo, el toro y la vaca

0 Comentarios

 1321021
1321021

El Recinto Ferial ha acogido este lunes una nueva edición de la Lonja de Salamanca. El protagonismo en esta ocasión ha sido para la mesa del bovino de carne y el Mercado en los que ha subido con pujanza el precio. En lo que se refiere al bovino menor de 12 meses, han subido los machos (especial, extra, primera y segunda), los mayores de 12 meses permanecen inalterables mientras suben el añojo, el eral, el novillo, el toro y la vaca. Además, en la mesa del bovino de vida sube el ternero cruzado, de primera y de segunda, así como el ternero del país.

Por el contrario, la mesa del ovino permanece inalterable, igual que la mesa del despiece ibérico. Por otro lado, en la mesa del porcino blanco e ibérico se ha experimentado la subida del tostón, de los tostones de entre 9 y 12 kilos, el cebo de campo, los lechones hasta 23 kilos en gran partida y los tostones de entre 5 y 8 kilos.

En lo referido a la mesa del cereal, únicamente ha subido la cebada. Finalmente, entre las leguminosas este lunes se ha experimentado la enésima subida del garbanzo pedrosillano.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído