Abierto el plazo del concurso de spots para el circuito de carreras del VIII Centenario de la USAL

Los alumnos de la comunidad universitaria podrán participar hasta el 17 de diciembre subiendo sus videos, que tendrán el objetivo de promocionar las carreras con motivo del octavo centenario. La primera marcha será el 15 de abril.

 Concursospotspublicitarioscircuitocarrerasusal
Concursospotspublicitarioscircuitocarrerasusal

La Facultad de Ciencias Sociales está plenamente implicada en la celebración de los 800 años de la Universidad. Para ello, han ideado una marcha solidaria para el 15 de abril con el título ‘Sumas a lo solidario’ que, como su propio nombre indica, tendrá un componente solidario con todas las asociaciones que colaboran con la universidad.

Para difundir esta actividad, se ha abierto un concurso para todos los estudiantes, aunque confían en que los alumnos de Comunicación Audiovisual se impliquen de manera especial por ser su facultad. Se trata de la realización de un vídeo promocional no solo para esta marcha, sino para todas las carreras que se organicen con posterioridad para celebrar el octavo centenario.

Además, la votación “será totalmente transparente”, dado que el propio público hará de juez, votando a través de la plataforma de internet de la empresa patrocinadora. De esta manera, se busca no solamente que la carrera se difunda todo lo posible entre los alumnos, sino también entre el resto de la gente cuando vayan a votar.

Las bases del concurso ya están publicadas; el plazo de presentación de los trabajos está abierto hasta el 17 de diciembre. La votación se hará entre el 18 y el 22 del mismo mes, y habrá tres premios que se entregarán en la gala del deporte universitario, previsiblemente en enero. El primero será de 150 euros, el segundo de 100 euros y el tercero de 75, todos ellos irán acompañados de un lote de productos de Alumnii. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído